Gana dinero

Menu

sábado, 15 de agosto de 2020

La mejor app para invertir tu dinero

La mejor app para invertir tu dinero

Si estas buscando una forma segura de guardar tu dinero y ademas que este te este dando algunas ganancias hoy te voy a hablar de una de las apps que nos ofrece la opción de invertir nuestro dinero y lo mejor de todo sin plazos forzosos, nosotros podemos disponer de ese dinero en el momento que queramos. 

El nombre de la app es FINSUS  (Financiera Sustentable).

¿Cómo funciona esta app?

FINSUS es una plataforma incluyente 100% digital en donde de forma muy sencilla podrás abrir tu cuenta de ahorro con un rendimiento de 4%, pagar servicios, enviar dinero, invertir y ganar dinero invitando a otros. Si pagas tus servicios, obtienes beneficios.

¿Cómo puedo descargar la app?
Lo primero es descargar la app existen para Android y para IOS  si quieres tener un poco mas de beneficio puedes colocar este código HERRERA-19328 y así me ayudas.

Una vez descargado la app tiene que crear un usuario tomar algunas fotos de sus documentos personas y colocar una contraseña de 8 dígitos y listo ya puede comenzar a invertir.  

 

¿Cómo colocar mi dinero en la app?

Luego de crear la cuenta podemos ir en la parte de inversión y de ingresar dinero, nos proporcionara un numero de cuenta bancaria en la que podemos hacer el deposito desde nuestro banco hacer la transferencia. El deposito llega en minutos es muy rápido y listo podemos invertir ese dinero. 

  

 ¿Cómo puedo invertir mi dinero agregado?

Una vez que tenga el dinero en la app podemos hacer dos cosas invertir y ahorrar, si decide ahorra el dinero estará disponible todos los días ademas que igual este le da ganancias del 5% anual sobre el dinero que esta ahorrando, pero si queremos invertirlo tenemos varios plazos desde 1 mes hasta un año, si decide un año este le dará hasta el 11% de rendimiento de su dinero.

¿Cómo puedo retirar mi dinero?

Cuando queramos retirar nuestro dinero solamente tenemos que colocar nuestra numero de cuenta bancaria y el dinero llega en un plazo de un día hábil y podemos retirar el dinero que queramos.

Y bueno eso es todo y esta app es la que mas da rendimientos que cualquier otra app y si quieres  conocer mas sobre inversiones por favor suscribete y puedes ver otras publicaciones al lado.

 



No hay comentarios: