Gana dinero

Menu

sábado, 15 de agosto de 2020

Donde Invertir mis Bitcoins

Invierte tus Bitcoins 

Muchas veces solamente compramos nuestros Bitcoins y lo dejamos en nuestra billetera para esperar que el precio aumente y venderlo y así sacarle algo de beneficio pero gracias al crecimiento y la aceptación que a tenido el bitcoin ahora existen muchas formas de sacarle mas provecho. Hoy les hablare de una de las paginas que me a gustado mucho para sacarle mas beneficio a nuestros bitcoin.

El nombre de la pagina es Purchase Shares Online se podría decir que este es una pagina de crowdfunding pero la parte en la que nos vamos a centrar es la de prestamos. 

¿Como funciona?
A continuación tenemos la tabla de prestamos de esta pagina, como estas personas son inversionista de la pagina, todos nuestros prestamos están garantizados por las acciones que estas tengan comprado. Si a la persona que le tenemos prestado nuestros Bitcoins no devuelve nuestro Bitcoins sus acciones pasaran a ser nuestras. 

¿Como prestamos nuestros Bitcoins?
Para poder prestar necesitamos crear un usuario, una vez que tengamos nuestra cuenta necesitamos ir en la parte de prestamos, se nos abrirá la ventana que esta arriba seleccionamos el préstamo que nos de mas beneficios que este garantizado con suficientes acciones.

 

necesitamos colocar nuestro dirección de bitcoin donde se nos regresara los bitcoins con las ganancias obtenidas 

A continuación se nos dará una dirección de bitcoin para poder realizar el préstamo, el pago dependiendo de la rapidez de tu billetera le pago llega rápido.

¿Cuanto puedo Ganar?
Las ganancias varían dependiendo de la cantidad prestada  pero puedes recibir hasta el %30 de tus bitcoins y lo que mas me parece atractivo sobre esta pagina es que el retorno de la cantidad invertida es de plazos de 28  a 14 días. Entonces tenemos buenas ganancias.

 La siguiente imagen podemos ver un préstamo de 0.00200 bitcoins a un plazo de 14 días y nos va a devolver 0.00272 bitcoins un %36 de intereses.

 El préstamo esta garantizado con 4 acciones que equivalen a 32 dolares, dado que el pide un prestamos de 23.21 dolares el préstamo es muy bueno y garantizado.


Si quieres probar la pagina esta es la dirección 

http://purchasesharesonline.com/r/63154

Muchas gracias por leer el blog y si quieres mas información por favor suscribirte :)

 

 

    

 

 

No hay comentarios: