Gana dinero

Menu

sábado, 15 de agosto de 2020

Donde Invertir mi dinero

¿Donde Invertir mi dinero?


A veces tenemos dinero que por diferentes  razones no lo utilizamos y queremos buscar algún lugar para guardarlo y eso esta bien, pero lo mas recomendable es invertirlo y así sacarle mas provecho a este dinero, pero ¿Dónde invertir? 

Existen muchas paginas donde lo podemos invertir y hoy les hablare de una pagina que se llama Purchase Shares Online . 

¿Cómo funciona esta pagina? 
Este es una pagina que ayuda a personas financiando sus negocios comprando acciones de esos negocios y recibir ganancias mensuales. Lo primero que necesitamos es crear una cuenta para eso te doy la dirección Aqui. Una vez creada nuestra cuenta de usuario nos vamos a PROYECTOS  y a TODOS LOS PROYECTOS.

y podemos ver todos los proyectos en donde podemos invertir comprando acciones de estos negocios, a diferencia de la bolsa de valores cuando nosotros compramos acciones de estos negocios nosotros recibimos pagos mensuales que va de 0.001 por acción hasta 2.60 mensuales.

 ¿Como puedo invertir?

Lo primero es seleccionar la acción que queremos comprar, tenemos diferentes formas de pago como es con Targeta, Bitcoins, Paypal, Litecoins y Perfec Money los cuales nos dan algunos descuentos al momento de comprar las acciones.

 Una vez que seleccionamos las acciones que queremos comprar se nos abrirá esta pagina para realizar el pago, los pagos se hacen de forma inmediata 

 ¿Como recibo mis ganancias?

Las ganancias se reciben después de un mes de haber comprado las acciones cada mes recibimos los beneficios por las acciones que tengamos comprado mientras mas acciones tengas mayor sera los beneficios que podemos obtener de esta pagina y podemos retirar las ganancias de las formas de pago mencionados anteriormente o podemos comprar mas acciones y así hacer interés compuesto.

 MUCHAS GRACIAS POR LEER EL POST SUSCRIBETE 


También si te interesa hacer inversiones en bitcoin puedes leer el post en las secciones de a lado igual es con esa misma pagina.

No hay comentarios: